Votaciones a Consejo Escolar.

Vie, 21/11/2014

Ayer se celebraron en nuestro centro las elecciones para la renovación de la primera mitad de los miembros del sector de padres, profesores y alumnos del Consejo Escolar.  La participación fue la siguiente:

1. Los alumnos votaron el 100%.
  2. El profesorado votó  el 58,8%, parte del profesorado no estaba por diferentes motivos (enfermedad, asistencia a reunión, estaba en otro colegio).
  3. Las  familias votaron el  19,6%.

Los padres debían cubrir dos vacantes para las que se presentaron tres candidatos, obteniendo los siguientes resultados:

Raquel Almodóvar Gómez.14

Sergio Arjona Morente.37

Marta Castellanos Herrada.28

Por tanto Sergio Arjona Morente y Marta Castellanos Herrada han sido los candidatos elegidos para cubrir las dos vacantes, del sector de familias, quedando Raquel Almodóvar Gómez como suplente para cubrir una plaza en el caso de que se quede a lo largo de estos dos años vacante por cualquier motivo.

El profesorado debía cubrir dos vacantes para las que se presentaron cuatro candidatos, obteniendo los sigueintes resultados:

Rocío Hualda Martínez.4

Mercedes Rada Almodóvar.6

María Pilar Ramírez Chicote.7

Inmaculada Zafra  Pradillo3

Por tanto Mercedes Rada Almodóvar y María Pilar Ramírez Chicote, han sido los candidatos elegidos para cubrir las dos vacantes, del sector del profesorado, quedando Inmaculada Zafra Pradillo y Rocío Hualda Martínez como suplentes para cubrir una plaza en el caso de que se quede a lo largo de estos dos años vacante por cualquier motivo.

Los alumnos debían cubrir una vacante para la que se presentó una sola candidata, obteniendo los siguientes resultados:

Alicia Donate Grandes.32

Por tanto Alicia Donate Grandes ha sido elegida para representar a los alumnos durante este curso, quedando vacante esta plaza el siguiente al no existir vacante alguna.

Desde aquí felicitamos a todos los candidatos presentados y en particular a los ganadores.