Centro Embajador "Save The Children".

Una de las actividades más bonitas que hemos hecho en todos estos años que llevamos haciendo la Seman Cultural, ha sido esta, ya que es algo que toda la Comunidad Educativa ha conseguido de forma conjunta, con su esfurzo y solidaridad para los más necesitados.

Nuestro colegio ha sido nombrado CENTRO EMBAJADOR "SAVE THE CHILDREN", de lo cual nos sentimos muy orgullosos y agradecemos enormemente este detalle que esta ONG ha tenido con nosotros tras llevar 8 años seguidos participando de manera continua en la Carrera Solidaria que organizan.

Para ello dos representantes de esta ONG que se encargan de esta actividad, Juan como responsable y Marisol como coordinadora, han tenido la gentileza de venir y obsequiarnos con una placa conmemorativa y dos placas exteriores en la que nos reconocen esta distinción. Como agradecimiento hemos querido ofrecereles una de las actividades que hicimos en una de las carreras solidarias, la construcción de un niño solidario y la representación del mundo en el que querríamos vivir. También Juan y Marisol colaboraron en la entrega de medallas del día del Deporte.

Nos sentimos muy orgullosos de ello y por eso lo celebramos por todo lo alto.

Última modificación: 26/05/2015 - 20:53