Día del deporte 2015

Como todos los años el primer día de la Semana Cultural celebramos el Día del deporte, actividad que durante la semana anterior los tutores/as ya preparan, con la realización de los banderines y las pancartas que sirven para dar un colorido especial a este gran día deportivo.  El desfile comenzó a las 9,15h momento en el que los alumnos/as de E. Infantil llegaron  al edificio de Primaria y desde allí todos en fila llegaron al campo de fútbol en donde les esperaban los familiares.  La pista ya estaba preparada,  gracias a la colaboración el día anterior de Andrés que se prestó a pintar las calles para hacer la velocidad y los relevos y el recorrido de la prueba de resistencia. Este año el tiempo nos respetó y ayudó bastante ya que no hizo mucho calor, cosa que los esforzados atletas agradecieron.

Una vez allí  formados en frente de la tribuna y comprobando que estábamos todos/as, leímos el manifiesto del deporte, que como sabéis consta de 6 puntos que todos/as debemos ese día cumplir. Cada punto es leído por el buen deportista de cada clase, elegido por sus compañeros/as en una votación la semana anterior. Terminada la lectura la alcaldesa de E. Infantil (Alicia Cuevas Panadero de 5 años) inauguró este día. Después cantamos nuestro himno todos/as juntos/as.

Una vez acabada la competición deportiva nos fuimos a tomar un poco de almuerzo y a descansar, para a las 12,00h volver y recoger los trofeos, medallas y diplomas obtenidos por los niños/as, que fueron entregados por los representantes de la ONG "Save the Children", Andrés y por maestros/as.

Ganadores de las diferentes pruebas:

TERCERO Y CUARTO:

Velocidad chicos:

• Oro: Alberto Rubio.
  • Plata: Pablo Escribano.
  • Bronce: Rayan Muñoz.

Velocidad chicas:

• Oro: Natalia Avram.
  • Plata: Nerea Blázquez.
  • Bronce: Eva González.

Resistencia chicos:

• Oro: Daniel Cuevas.
  • Plata: Víctor Fernández.
  • Bronce: Adrián Hermosilla.

Resistencia chicas:

• Oro: Ioana Biatrice Haliuc.
  • Plata: Inés Carretero.
  • Bronce: Marta Solera

Relevos:

• Oro: Rayan Muñoz, Brian Espinoza, Isabel Fresneda, Nerea Blázquez.
  • Plata: Natalia Avram, Inés Carretero, Álex Daniel Campos, Adrián Hermosilla.
  • Bronce: Queda desierto por descalificación de los equipos.

QUINO Y SEXTO:

Velocidad chicos:

• Oro: Jesús David Olivares.
  • Plata: Iván Miñano.
  • Bronce: Rubén Porras.

Velocidad chicas:

• Oro: Paula Villegas.
  • Plata: Chaimaa ElKahi.
  • Bronce: Dayana Suquillo..

Resistencia chicos:

• Oro: Jaime Villalba.
  • Plata: Alberto Campos..
  • Bronce: Bernardo Martínez.

Resistencia chicas:

• Oro: Laura Díaz.
  • Plata: Paula Dueñas.
  • Bronce: Ana María Arzu.

Relevos:

• Oro: Chaimaa ElKahi, Nazareth Zafra, Jaime Villalba y Susana Cáceres.
  • Plata: Marian Lucian Haliuc, Lorena Sánchez, Celia Cuevas y Isaac García.
  • Bronce: Alberto Campos, Judith Miralles, Paula Villegas y Pablo Muñoz.

BUENOS DEPORTISTAS:

• Primero: David Castellanos
  • Segundo: Pablo Almodóvar.
  • Tercero: Daniel Villegas.
  • Cuarto: Natalia Avram.
  • Quinto: Paula Villegas.
  • Sexto. Laura Díaz.

Un gran día divertido y deportivo.

Última modificación: 29/05/2015 - 17:45