Excursión al Albergue "Fuente de las Tablas"

El pasado miércoles 27 de mayo, los alumnos y alumnas de 5º y 6º visitaron las instalaciones del albergue "Fuente de las Tablas" en plena serranía de Cuenca, sin acceso a internet ni cobertura móvil. Pero aquí no hace falta nada de eso, ya que la naturaleza nos ofrece innumerables posibilidades para divertirnos.

Salimos de Belmonte a las 7:30h de la mañana, llegando allí a las 9:30h, con el tiempo justo para ir al servicio, reponer un poco de fuerzas, ponernos el bañador y echarnos bronceador para no quemarnos, ya que las actividades empezaron a las 10:00h.

Previamente nos explicaron las normas de funcionamiento, para después dividirnos en dos grupos y así poder realizar mejor las actividades.

Practicaron tirolina, tiro con arco, senderismo, piragüismo, juegos de orientación y participaron en una charla en la que conocieron parte de la flora y fauna de los alrededores y curiosidades del albergue. A media mañana pararon para comer, después tuvieron un rato de tiempo libre, antes de retomar las actividades. Al final, y antes de regresar a casa les dieron de merendar, y ya con el estómago lleno regresamos a casa.

Un gran día deportivo y en plena naturaleza.

Última modificación: 02/06/2015 - 19:43