Exhibición de las alumnas de la Escuela Municipal de baile.y exhibición musical de Bernardo.

Nuestros alumnos y alumnas también quisieron participar de forma directa en la Semana Cultural y para ello nos quisieron enseñar lo que saben hacer.

Primero un grupo de niñas de la escuela municipal de baile nos enseñaron cómo se preparan antes de bailar, las diferentes clases de zapatillas que usan en cada momento, terminando con una exhibición de baile, concretamente dos. Lo hicieron genial y fueron muy aplaudidas por todos los compañeros, maestros y gente que las estaba viendo en ese momento.

Después Bernardo, un alumno de sexto, nos deleitó con unas brillantes piezas musicales, tocadas con el piano: primero fueron dos clásicas y después tres populares que los alumnos intentaron adivinar. Al finalizar tuvo una estruendosa ovación ya que lo hace genial y nos lo pasamos muy bien.

Última modificación: 31/05/2015 - 21:12