Festival navideño curso 2014-2015.

Ayer para las familias y hoy para todo el alumnado del colegio, los alumnos/as de 2º y 3º de Primaria nos deleitaron con una magnífica obra de teatro musical: Llegó la música a Belén", que hizo las delicias de las familias y de los niños y niñas del centro. Se mezcló la música, con el baile y con la representación teatral y todo junto resultó muy ameno y se hizo el tiempo muy corto.

Hoy además recibimos como todos  los años la visita de los Reyes Magos de Oriente, que nos ofrecieron parte de su tiempo para estar con nosotros y ayudarnos a repartir los regalos a los ganadores del concurso navideño del AMPA:

1. José Orozco de 1º.
  2. Samuel Iglesias de 2º.
  3. Noemí Castellanos de 3º.
  4. Inés Carretero de 4º.
  5. Alejandro Ballesteros de 5º.
  6. Bernardo Martínez de 6º.
  7. Se entregó un premio conjunto a cada una de las clases de E. Infantil que hicieron un trabajo común.

También nos ayudaron a repartir los premios a los mejores lectores de este trimestre:

1. Medalla de bronce y regalo para Noemí Castellanos de 3º.
  2. Medalla de plata y regalo para Isabel Fresneda de 3º.
  3. Medalla de oro y regalo para Denís Noikolás Padurariu de 3º.

¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!

Para finalizar todos los niños y niñas del colegio entregaron su carta a los Reyes y estos a cambio les obsequiaron con un presente, como adelanto de los regalos que les traerán la noche del 5 de enero.

En definitiva dos jornadas muy divertidas y agotadoras como colofón a este trimestre y como inicio de las esperadas vacaciones de Navidad. Os dejamos unas pocas fotos y si queréis podéis ver y descargar más desde aquí.

Última modificación: 19/12/2014 - 18:06