Fiesta de graduación curso 2014-2015.

El pasado jueves 18 de junio a las 18:30h pusimos el broche de oro al curso 2014-2015, con la fiesta de graduación de los alumnos de E. Infantil 5 años y de 6º de Primaria. Unos se incorporan al "colegio de los grandes" y otros tristemente nos dejan para continuar su formación en el Instituto.

Fue una fiesta muy divertida y emotiva, en la cual los familiares que asistieron se fueron encantados de sus hijos por los increíbles artistas y bailarines que demostraron ser y también emocionados por el acto de graduación.

Los alumnos de 6º interpretaron la obra de Carles Cano, adaptada para la ocasión por su tutora Mª Jesús, "Te pillé Caperucita", En la misma y durante una hora, nos adentraron en un mundo de fantasia y personajes de cuentos, adapatado a nuestra sociedad que arrancó las sonrisas y aplausos del público.

Después hicimos la graduación de los alumnos de E. Infantil 5 años que fue muy emotiva, con la imposición de las bandas, y entrega de una orla de recuerdo y un diploma, para después deleitarnos con un divertidísimo baile de la canción de Chayanne "Madre tierra". A continuación recitaron una poesía y por último vimos un vídeo, elaborado por su tutora, Ana, que cogiendo imágenes de diferentes años y actividades del curso les hizo recordar momentos que ya estaban olvidados.

Por último, llegó el turno de los momentos emotivos de los alumnos de 6º, que con una presentación, elaborada por su tutora Mª Jesús, también les hizo recordar años anteriores, maestros y compañeros que pasaron por sus vidas, teminando con el acto de graduación en el que se les puso las bandas y se les entreegó una orla de recuerdo.

En fin algo más de hora y media de festival, que se nos hizo corto, a pesar del calor, pero que sirvió para despedir, como creemos que se merecen a los alumnos de 6º y dar la bienvenida a los nuevos alumnos de 1º en el "colegio de los grandes".

Al día sigueinte se volvió a repetir el festival, excepto los actos de graduación, para todos los alumnos del colegio, pero también sirvió para entregar una serie de méritos a unos alumnos por su trabajo y por demostrar ser unos buenos lectores:

• Diploma y chapas elaboradas con su dibujo a Marian Lucian Haliuc de 6º.

Mejores lectores desde enero a mayo para:

• En tercer lugar Ängela Álvarez de 3º.
  • En segundo lugar Vicente Pérez de 2º.
  • En primer lugar Noemí Castellanos de 3º.

También os dejo dos enlaces a los vídeos que se grabaron del teatro y del baile.

Vídeo del baile de los alumnos de E. Infantil 5 años.

Vídeo del teatro de los alumnos de 6º (próximamente).

Última modificación: 20/06/2015 - 14:03