Jornada de Juegos y Deportes Tradicionales en Cuenca.

El pasado miércoles 10 de junio, asistimos a las jornadas de juegos y deportes tradicionales en las instalaciones municipales del polideportivo "EL Sargal", en Cuenca, junto a otoros colegios de la provincia de Cuenca.

Salimos a las 8:00h de la mañana del colegio y tuvimos como compañeros de viaje a los alumnos/as del CRA "Airén" de las localidades de Los Hinojosos y Santa María de los Llanos. Llegamos a las 9:40h con tiempo suficiente para ir al servicio y repartir los dorsales y las camisetas a los diferentes equipos.

A las 10;00h empezó la competición y por grupos de colores y de equipos se distribuyeron con los diferentes monitores, pasando por todos los juegos: tángano, billa, bolos conquenses, boleo y calva.

Al finalizar la competición y mientras el jurado contabilizaba las puntuaciones obtenidas por los diferentes colegios, jugamos al sogatira, pasando un rato muy divertido, en el que participaron también los monitores y los profesores.

Por último se repartieron los trofeos, quedando de la siguiente forma:

• En tercer lugar el equipo B de Belmonte.
  • En segundo lugar el equipo B de Los Hinojosos- Santa María de los Llanos.
  • En primer lugar el equipo A de Belmonte.

Nos llevamos una enorme alegría, ya que el nivel del resto de colegio era muy alto, y hubo que estar muy finos para poder ganar.El viaje de regreso fue muy alegre ya que en el autobús iban los tres trofeos que se podían conseguir.

¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!!

Última modificación: 11/06/2015 - 10:40