Miniatletismo en Cuenca 2015

El jueves 28 de mayo, 25 alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, fueron a Cuenca, al complejo deportivo "Luis Ocaña", para participar en las jornadas finales de Actividad Física y Deporte en edad escolar en la modalidad de Miniatletismo.

A las 8:00h de la mañana salimos desde el colegio, llegando a las 9:30h. Una vez allí nos repartieron las camisetas para saber el grupo en el que íbamos a estar y tener a los niños y niñas controlados. A las 10:00h en punto comenzó la actividad acudiendo cada grupo con dos monitores a la pruebaa que les tocaba. Cada 15 minutos iban cambiando de prueba para pasar por todas:

• Carreras de vallas.
  • Marcha.
  • Lanzamiento de jabalina.
  • Lanzamiento de peso.
  • Salto con pértiga.
  • Salto de longitud.
  • Triple salto.
  • Lanzamiento de disco.
  • Lanzamiento de martillo.
  • Carrera de relevos.

Sobre las 11:30h se hizo un descanso para reponer fuerzas.

Mientras los niños y niñas hacían las pruebas los maestros y maestras de los diferentes colegios participantes se dedicaban a puntuar las pancartas presentadas y elegir la mejor, que sería la ganadora del trofeo.

A las 13:00h llegó el momento de anunciar la mejor pancarta. El trofeo fue entregado por el Presidente de la Diputación D: Benjamín Prieto y el Diputado de Cultura D. Luis Loeches al colegio "Casablanca" de Cuenca. Este año no hubo suerte y no nos pudimos trraer el trofeo de vencedores. Otro año será.

La actividad terminó con un desfile de todos los centros y la entrega de diplomas y un refresco y un helado para combatir el calor de toda la jornada que todos agradecimos.

Última modificación: 29/05/2015 - 18:26