Visita a la Colegiata.

Otro interesantísimo taller que hicimos fue el de conocer nuestra Colegiata. Aunque parece mentira, estamos hartos de verla, hemos pasado a ella infinidad de veces, pero nunca nos hemos fijado en lo que tiene, en su construcción, en sus capillas, en definitiva, en su riqueza. Para ello hemos contado con la colaboración desinteresada, desde aquí se lo agradecemos, de Pedro Pablo Jiménez, "Don Pedro", que ha sido durante muchos años maestro de nuestro centro y del Instituto y que conoce a la perfección todos los entresijos de la iglesia y que sabe explicarlos y adaptarlos a la perfección para los niños.

Los alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º, conocieron los diferentes estilos de la Colegiata: Gótico, plateresco y barroco; visitaron las diferentes capillas y aprendieron anécdotas de la misma. Fue el momento cultural de nuestra semana.

Aquí os dejo unas fotas de la actividad.

Última modificación: 01/06/2015 - 17:08