Dotación de materiales Curriculares para 4º y 6º de Primaria. Centros Públicos.

Miércoles, 17 Junio, 2015

Con fecha 16 de junio se ha publicado la resolución provisional que contiene los listados de solicitudes admitidas y excluidas, conforme a lo indicado en la base decimoquinta de la orden de 16/03/2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula el libramiento de fondos a centros públicos para la dotación de materiales curriculares en los cursos de 4º y 6º de Educación Primaria para el curso escolar 2015/2016.

Pinchando en este enlace podíes acceder a toda la información que necesitéis.

Para saber si vuestra solicitud ha sido admitida o excluida de forma provisional, esto no quiere decir que os hayan concedido, de momento la ayuda, lo podéis hacer de dos formas:

1. Descargaros el archivo PDF y con el número de seguimiento de su solitud (número registro de su solitud), buscaros.
  2. A través de Papas 2.0 con vuestras claves de usuario y contraseña.

Contra estas listas cabe presentar alegaciones desde el día 17 al día 26 de junio ambos incluidos. Para ello los interesados utilizarán el modelo que acompaña a la presente resolución (descargar en este enlace).

El escrito de alegaciones deberá presentarse en el Servicio Periférico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de escolarización.

Cuenca: Avda. República Argentina 16, 16002 Cuenca.