Proceso de admisión alumnado curso 2015-2016

Jueves, 15 Enero, 2015

REUNIÓN INFORMATIVA PROCESO ADMISIÓN PARA FAMILIAS ALUMNADO DE SEXTO DE PRIMARIA Y PARA FAMILIAS DE NIÑOS/AS NACIDOS EN 2012 QUE CURSARÁN 3 AÑOS: Miércoles 28 de enero a las 17:00h en el aula de 6º del edificio de Primaria.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo, alumnado nacido en el 2012 y los que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, alumnos que actualmente cursan 6º de Primaria y al año que viene harán 1º ESO en el IES.

El proceso comenzará el 2 de febrero y concluirá el 2 de marzo.

En próximas fechas las familias de este alumnado recibiréis una carta del centro en la que se os convocará a una reunión informativa, posiblemente el 28 de enero a las 17:00h, para explicaros y organizar todo este proceso de admisión.

Como información previa a la reunión os dejo dos enlaces y un archivo.

Resolución de dudas que puedan surgir.

Calendario de admisión.

Documentos relacionados: