Programa lingüístico en inglés.

Este curso nuestro centro ha decidido, incluir el programa de iniciación plurilingüe en el área de inglés, en la etapa de E. Infantil y en 1º de Primaria en el área de Plástica. El alumnado de estos cursos, a parte de tener el área específica de inglés (2 sesiones en E. Infantil y 3 sesiones en 1º de Primaria) darán otras dos sesiones (E. Infantil) y 1 sesión (1º en el área de Plástica), completamente en inglés. El objetivo es consolidar este idioma en nuestros alumnos y que acaben su etapa en nuestro centro con un amplio conocimineto de este idioma, no sólo a nivel de gramática y escritura sino también oral. En sucesivos cursos el  programa se irá estableciendo en cursos superiores, aumentando también las áreas a impartir en este idioma.

Documentación de interés: